Nuestro Blog

PARTICIPA EN NUESTRO RANKING ROCK&CHANGE

el 22 junio 2021, 12:08
  • RANKING
  • TOP 10
  • ROCK&CHANGE
  • ROCKANDCHANGE
  • BANDAS
  • ARTISTAS
  • INSTAGRAM

 

Una vez al mes sacamos nuestro TOP 10 de bandas y artistas Rock&Change

 

Participa en nuestro ranking mensual, lo mostraremos en todas nuestras redes sociales, Instagram, Facebook, Youtube y Twitch, sacaremos el ranking en nuestro programa de directos de cada Domingo y además escribiremos un articulo con enlace a todos los que aparecen en el TOP 10 para que todo el mundo pueda conocer su trabajo. Para el primer clasificado mostraremos su video en nuestro programa de Music Boosters, y analizaremos su canción con todo el cariño que se merece, además de compartir su video completo en nuestras redes con mención especial.

¡Anímate y participa!, lo único que pedimos a cambio es que seas usuario de Rock&Change o al menos que nos sigan en Facebook, Instagram, Youtube y Twitch, ¿Por que pedimos esto? porque para nosotros es muy importante el alcance, es nuestra mejor arma para dar a conocer proyectos musicales como el tuyo, cada uno suma un granito de arena más en esta gran montaña que hemos creado, para hacer de altavoz de la música, bandas y los artistas.

 

Pasos a seguir:

- Si estas registrado en Rock&Change envianos la dirección a tu perfil R&C y el enlace del video en Youtube 

- Si nos sigues en Youtube, Twitch, Facebook e Instagram, compártenos el enlace por privado en Instagram @rockandchange

 

Music Boosters

 

 

Compártelo

Emanuel el Martes, 29 de junio de 2021 a las 20:56

Fantástico.

Deimastr1 el Sábado, 26 de junio de 2021 a las 19:37

Excelente!

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

También puedes hacerlo desde Facebook
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.