Rock and Change

Lo mejor está por venir

Rock&Change es una plataforma para músicos, bandas y artistas, somos una comunidad de más de 150.000 músicos y bandas en todo el mundo, que empezó como directorio de músicos, donde las bandas podían buscar músicos.

En Rock&Change somos una comunidad de más de 150.000 músicos y bandas en todo el mundo, que comenzó en 2017 como un directorio de músicos, y que ha evolucionado en una plataforma donde músicos, bandas y artistas pueden:
- Si eres músico encontrar banda y formar parte de una de las mayores comunidades de músicos.
- Si tienes banda encontrar el músico que necesitas o darte a conocer entre la gente de tu zona.
- Si eres manager en busca de talento, un apasionado de la música que le gusta descubrir nuevos artistas o una sala de conciertos que busca de nuevas bandas para completar su agenda de conciertos, podrás fácilmente descubrir el talento de tu ciudad.

Puedes acceder a nuestra comunidad desde nuestra web o desde nuestra App GRATUITA disponible para Android e IOS.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

APP