Rock&Change

Sobre nosotros

Lo mejor está por venir

Si has llegado hasta aquí es porque te preguntas qué es esto de Rock & Change. ¿Es otro blog más de música? ¿Otra tienda online? Pues la verdad es que no.

Es un proyecto creado por músicos para otros músicos, y que una vez desarrollado será de gran utilidad ya que dará cabida a muchas ideas ampliamente demandas por nosotros, los músicos, y que esperamos que llegue a ser una herramienta de gran utilidad.

Próximamente agregaremos nuevas funciones que van a hacernos la vida más fácil y que esperamos que tengan una gran acogida. Pero claro, los comienzos siempre son difíciles, sobre todo cuando se comienza desde cero y se quiere llevar a cabo este sueño, un proyecto personal en el que necesitaremos ayuda de los amigos de siempre y ojalá de muchos nuevos.

Si quieres más información o estás interesado en colaborar, ya seas escritor, luthier, músico o formes parte de alguna web musical, o simplemente quieres promocionar tu música o tienes algo que compartir con nuestra comunidad, estaremos encantados de escucharte porque queremos contar contigo.

Equipo Rock&Change

Webs amigas y colaboradores

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.