Nuestro Blog

Hasta siempre, KISS

el 20 julio 2022, 23:29
  • kiss
  • concierto
  • wizink center

 

Hasta siempre, KISS

 

El pasado domingo 3 de julio, la mítica banda norteamericana KISS se despidió “para siempre” del público madrileño en un Wizink Center lleno.

Una de las paradas de la gira “End of the Road” de Kiss ha sido en la capital española, cuyas calles se teñían de los colores y logos de la KISS Army. Rocker@s pequeños y mayores se preparaban para vivir el que a priori será el último concierto de KISS en España.

Quien iba con la expectativa de ver una banda mítica pero en decadencia, se equivocó. Si bien la voz de Paul Stanley no le permitió hacer maravillas; la banda completa KISS dio el 100%, estuvieron a tope y ofrecieron un gran show. Demostraron estar a la altura de la gira en la que están inmersos. La chulería y voz sobresaliente de Gene Simmons, fue el broche que una gran banda de rock ha de demostrar en sus shows.

 

 

Lo que sonó en el wizink fueron sus grandes éxitos, quizá, para los más exigentes, faltaron temas como “forever” o “crazy crazy nights” pero en líneas generales sonaron 19 temas que podrían ser una playlist de temas favoritos de esta banda. Incluso Eric Singer se puso tras el piano para cantar la preciosa “Beth”. Le acompañaron, cómo no, sus muecas al público y fue un momento especialmente único.

La conexión entre músicos y público era total, lo que creó un ambiente donde las canciones te trasladaban a otra época y en las pantallas se reproducían los orígenes de la banda atravesando la retina y llegando a los corazones de quienes se juntaron para disfrutar de una de las bandas más míticas del Rock internacional.

Y es que KISS no son sólo quienes forman el grupo, KISS es todo lo que se vio en el escenario, es SHOW, profesionalidad y lo que les hace únicos: maquillaje, trajes, plataformas, tirolinas, fuego, confeti… y esa es la experiencia que se llevaron los asistentes, el de asistir a un GRAN SHOW con una puesta en escena magistral.

El antiguo palacio de los deportes de Madrid, se quedó pequeño para el que en teoría fue el último concierto de KISS en la capital de España.

 

 

Compártelo

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

También puedes hacerlo desde Facebook
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.