Nuestro Blog

Ganador del concurso SOLO ROCK

el 29 noviembre 2021, 03:11
  • Solo Rock
  • Rockandchange
  • Rock&Change
  • Concurso
  • Bandas emergentes

Ya tenemos al ganador del SOLO ROCK

 

Acabó el concurso,  sin duda podría haber ganado cualquiera, hemos disfrutado al máximo porque participan grandes canciones. El jurado experto compuesto por músicos y redactores del mundo de la música emergente ya votaron. Se ha valorado de los 10 vídeos la música, originalidad y la ejecución, de modo que la banda o artista con el mayor promedio es la ganadora, muchísimas gracias a todos por participar y dejarnos conocer vuestro trabajo, siempre se nos queda un sabor agridulce porque es difícil decidir 1 solo ganador pero aun así enhorabuena a todos porque habéis recibido gran apoyo de seguidores y eso es reflejo de vuestro gran trabajo, igualmente los 10 Finalistas formaran parte de nuestro grupo exclusivo de Telegram donde pueden compartir de forma directa sus contenidos con todo el equipo de Rock&Change y donde habitualmente escogemos canciones para nuestros programas y seleccionamos bandas para entrevistarlas.

El premio del ganador del concurso además de los paquetes de premios anteriormente mencionados, también serán: Programa especial con entrevista en Rock&Change, Entrevista en LASEXTACUERDA.COM, Post en el Blog, Campaña email marketing (newsletter), Difusión en todas nuestras redes, Compartiremos contenidos relevantes de la banda durante 4 meses y aparición en nuestro Evento virtual.

Y el Ganador del concurso SOLO ROCK es:

 

 

Enhorabuena a la banda vallisoletana de Soul Rock y al resto de participantes, en las próximas horas nos pondremos en contacto con todos los finalistas para incluirlos a nuestro grupo de Telegram y con la banda ganadora.

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

También puedes hacerlo desde Facebook
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.