10 septiembre 2020, 21:00

Ganador del concurso Hard Rock / Heavy

¡Esta semana publicaremos el ganador del concurso!

Lamentamos profundamente la demora en publicar el ganador del concurso pero desgraciadamente nos alcanzó el Covid tanto a un administrador como a uno de los participantes del jurado de modo que dejamos todo en el aire unas semanas, pero ya estamos de vuelta con más fuerzas que nunca y queremos agradecer vuestra paciencia y comprensión.

Acabó el concurso,  sin duda podrían haber ganado muchas de las bandas que participaban, hemos disfrutado al máximo porque participan grandes canciones. El jurado experto compuesto por 3 músicos y 2 redactores del mundo de la música emergente ya han votado. Se ha valorado de los 10 vídeos la música, originalidad y la ejecución, de modo que la banda o artista con el mayor promedio es la ganadora, muchísimas gracias a todos por participar y dejarnos conocer vuestro trabajo, siempre se nos queda un sabor agridulce porque es difícil decidir 1 solo ganador pero aun así enhorabuena a todos porque habéis recibido gran apoyo de seguidores y eso es  reflejo de vuestro gran trabajo.

No ha sido fácil porque cada trabajo destacaba individualmente por cosas muy diferentes, teníamos bandas jóvenes ambientadas en los 80 como Crazy Night, Silveranto con un sonido impecable hard rock de lo más autentico, vídeos muy originales como el de Alcoholika la Christo con una estética y un sonido elaboradísimos, contundencia y fuerza como Rewards, mensajes profundos, metal en español absolutamente todas las bandas finalista con merecedoras pero una de las 10 fue la que salio mejor parada en promedio de música, originalidad y ejecución.

Y el Ganador del concurso Hard Rock / Heavy es:

 

Ansiedad - Un Tal Juan

 

Gracias a todos, nos pondremos en contacto con el ganador, estamos mejorando las finales y dedicando más tiempo a recompensar a las bandas, estamos trabajando en un resumen de los finalistas donde haremos un análisis individual de todos los que llegaron a la final, de modo que estaremos en contacto vía email informando del desarrollo del mismo, Gracias de nuevo a todos por hacer buena música.