Nuestro Blog

¿Eres nuevo en Rock&Change?

el 26 diciembre 1899, 00:00

Bienvenido a la comunidad de Rock&Change

Te explicamos en breves pasos como sacar el máximo provecho de nuestra web.

 

¿Eres músico y estas buscando banda?

- Tan solo tienes que registrarte, completa tu perfil de músico y marca la casilla de disponible. Ahora las bandas de tu ciudad sabrán que estas disponible.

- Tambien puedes consultar que bandas buscan músicos en tu ciudad. Pulsa en la barra superior el botón de "Bandas y artistas" y en el filtro elige "Buscando músicos que toquen" y elige tu habilidad.

 

¿Quieres registrar tu banda, para buscar músicos o para dar a conocer tu trabajo entre nuestra gran comunidad de melómanos?

 

- Completa primero tu perfil de músico, después edítalo y pulsa "Crear perfil de banda". Completa el máximo de información de tu banda con fotos y vídeos, de tus videos subidos, de forma aleatoria se mostraran en nuestra pagina principal.

- Si estas buscando músicos para tu proyecto activamente puedes editar tu perfil de banda e indicar allí que músicos buscas, de ese modo todos los músicos tu ciudad sabrán que músico necesita la banda. Tambien puedes pulsar en la barra superior en botón de "Busca músicos" y directamente seleccionar tu ciudad y buscar directamente.

 

Recuerda: Cuanto más completo sea tu perfil de músico o banda, más atractivo y mucho más fácil será que encuentres lo que necesitas.

Compártelo

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

También puedes hacerlo desde Facebook
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.