Nuestro Blog

Entrevista | Soulmates

el 23 julio 2020, 14:00
  • soulmates
  • certamen mejor videoclip
  • rockandchange

Entrevistamos a Soulmates

Cuando una compositora y un productor musical deciden compartir sus respectivas vidas profesionales y encarar el futuro del modo más positivo posible, lo normal es que el resultado sea un proyecto sólido y duradero. Mireia y Josep decidieron que era momento de comenzar una nueva etapa, dando rienda suelta a las ideas que cada uno de ellos tenía en la cabeza. Marcamos el año 2012 como punto de partida, pero los dos músicos ya se conocían de muchos años de antes. La buena conexión ya era patente, incluso cuando a ninguno se le pasaba por la cabeza el hecho de lanzarse a la piscina para formar Soulmates.

 

 

Pregunta: «Algún día te produciré un disco». Seis palabras que marcaron un
antes y un después en vuestras vidas… Al final, la promesa se cumplió. ¿Cuándo y por qué nace Soulmates?

Respuesta: MIREIA: Cierto, esa frase marcó un antes y un después en mi vida. Con tan solo 14 años, Josep me prometió que cuando estuviera preparada me produciría un disco y cuatro años después me propuso hacer un álbum de versiones de temas que a mi me gustaban. Pero durante la fase de preparación le enseñé un tema que había compuesto: «These words to you» y él me dijo que quería formar parte de este proyecto de manera más activa, así que me propuso crear un grupo y trabajar juntos.

P:«Looking for a new dawn» es el nombre de vuestro primer trabajo discográfico, el cual vio la luz hace ocho años. ¿Cómo recordáis la composición y posterior grabación del disco?

R: JOSEP: «Looking» tubo dos fases muy diferenciadas. La primera... Seguir leyendo

 

 

BANER UNETE 3

Compártelo

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

También puedes hacerlo desde Facebook
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.