02 septiembre 2020, 11:56

El Covid nos afecta a todos

El Covid tambien afecta a Rock&Change

Nos dirigimos nuestra gran comunidad de músicos y amantes de la música que son el alma de Rock&Change. Sabemos que estamos muy poco activos, no solo en la web si no también en redes sociales, incluso aun tenemos pendientes de publicar al ganador del concurso Hard Rock y Metal ademas de algunas entrevistas de algunas de las bandas ganadoras de nuestros concursos, hemos parado temporalmente nuevos concursos de bandas hasta que terminemos nuestros compromisos con los que ya participaron. Seguimos trabajando pero algo mas despacio y hasta que completemos todas nuestras obligaciones seguiremos algo mas lento de lo normal. 

Los que hacemos posible Rock&Change, tenemos trabajos y obligaciones ademas de esta comunidad, desgraciadamente no podemos dedicarnos exclusivamente a la web pero le seguimos dedicando horas de ilusión y esfuerzo. La web continua de manera totalmente operativa la única diferencia es lo que anteriormente mencionábamos, siguen uniéndose a la comunidad cantidad de nuevos músicos, muy pronto estaremos de nuevo dando lo máximo de nosotros mismos porque amamos la música y a la gente que la hace posible, Gracias por todo. 

En nuestro canal de Youtube tenemos cantidad de playlist de las bandas que han participado en concursos y que no te deberías de perder.

 

 

Podéis ayudarnos siguiéndonos en nuestras redes sociales, pulsando los anuncios de la web o con donaciones. 

 

@rockandchange / Youtube