Nuestro Blog

Descubre los nuevos platos Technics, lo mejor de antes con lo bueno de ahora

el 20 febrero 2020, 11:42
  • platos
  • giradiscos
  • technics
  • SL-1200MK7
  • SL-1200GR
  • tocadiscos
Rockingdeal blog post arriba

 

"Da igual si eres un nostálgico de lo retro o de lo analógico, los nuevos SL-1200 MK7 combinan lo mejor de antes con lo bueno de ahora"

 

Ya han pasado muchos años desde el último lanzamiento de su buque insignia,  "la serie SL-1200" y eso se debe a que Technics se toma muy en serio sus nuevos modelos. Los platos Technics SL-1200 MK7 son la evolución de su hermano mayor, Technics SL-1200 MK2, considerados de los mejores platos de la historia debido a su calidad y durabilidad, pero Technics siempre se supera, manteniendo lo mejor de sus antiguos modelos y añadiendo las ventajas de los modelos más actuales.

 


Modelos Technics desde MK2

 

No importa si eres un purista o si estás pensando en saltar de lo digital a lo analógico, sin duda los Technics SL-1200 MK7 son una inmejorable opción. Este modelo lleva un motor de accionamiento directo sin núcleo con algunas tecnologías para mejorar el sonido.

 

 

 

A primera vista el diseño es el tradicional, de modo que te haces con el manejo rápidamente. Posee un brazo ultra sensible, ligero pero robusto, permitiendo una lectura perfecta de la señal, sin duda una delicia para los amantes del sctrach.

 

 

El Chasis es de alta rigidez y la bandeja tiene 2 capas de goma para que el disco esté a salvo de vibraciones. El control Pitch es digital por lo que permite un control muy estable y preciso, la velocidad de rotación se puede configurar a 33-1 / 3 rpm, 45 rpm ó 78 rpm. La función de control de pitch permite ajustar de manera precisa la velocidad de rotación dentro de ± 8% / ± 16%.

 

La velocidad de arranque y frenado del motor es ajustable, se puede configurar individualmente para adaptarse a las preferencias de cada dj, además incluye la función reverse,  que permite reproducir en sentido inverso. El cable RCA en este modelo no viene fijo, de modo que ahora es posible desconectarlo.

 

 

 

 

"Si eres un amante de la perfección, SL-1200 GR tiene lo último en tecnología"

 

Hablamos de un modelo de alta gama con el diseño tradicional SL-1200 pero combinando analógico y digital. Permite un control del motor de alta precisión para una rotación ideal, posee un motor de transmisión directa, sin núcleo, que consigue un giro estable ofreciendo numerosas ventajas, tales como la casi total ausencia de degradación en la relación señal a ruido debido a la vibración del motor y los mecanismos de deceleración, otra de estas ventajas sería la fiabilidad durante un largo periodo de tiempo ya que no se necesita cambiar ninguna pieza.

 

 

Al igual que su hermano SL-1200 MK7 posee un brazo ultra sensible, ligero pero robusto, para una lectura idónea de la señal,  utiliza terminales RCA chapados en oro que permiten la utilización de cables de alta calidad para transportar la señal de audio en las mejores condiciones, algo importantísimo cuando hablamos de equipos de alta fidelidad.

 

 

Si estás interesado en alguno de estos platos o si estas buscando algo diferente te recomiendo que visites el siguiente enlace: platos technics nuevos  . Además te invito a visitar Drunkat que es una tienda con un extenso catálogo y unos precios muy competitivos.

 

 

 

 

 

BANER UNETE 4

 


    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

También puedes hacerlo desde Facebook
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.