Nuestro Blog

Crítica de Pixies «Trompe le monde»

el 14 junio 2020, 14:30
  • la sexta cuerda
  • rock and change
  • criticas de discos

 

Cuarto disco de los míticos estadounidenses comandados por Black Francis publicado en 1991, un día antes que el bombazo mundial «Nevermind« . Un trabajo que supuso una vuelta a sus orígenes después de la incursión surf que supuso «Bossanova». Este disco supuso el fin de los de Boston al poco de haber visto la luz, todo de una forma un tanto extraña y de golpe. Si bien no es su mejor obra, tiene momentos realmente afortunados que lo dejan pocos escalones por debajo de sus grandes tótems.

Desde el comienzo con el breve medio tiempo «Trompe le monde» ya nos damos cuenta de que el material no desmerece en absoluto. En «Planet of sound» tenemos sus abruptos cambios de intensidad llenos de mala ostia. Su homenaje al ingeniero «Alec Eiffel» nos muestra un áspero medio tiempo apoyado por... Seguir leyendo

 

Leer más

Compártelo

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

También puedes hacerlo desde Facebook
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.