12 abril 2020, 13:30

#CORONAROCK aquí están las 10 bandas finalistas

Desde Rock&Change queremos que la música siga sonando...

 

El concurso #CORONAROCK se encuentra en su fase final, de las 62 bandas iniciales que participaron ya solo quedan 10. El próximo día 15 de Abril el jurado musical decidirá el ganador del concurso ademas de publicar lo donado para save the children.

Desde Rock&Change y LaSextaCuerda estamos enormemente agradecidos por la masiva participación, desde las bandas que no pasaron la inscripción hasta la ganadora del concurso. El mundo de la música se mueve y siempre esta presente en los momentos más duros, aquí se ha demostrado con una gran participación, aportando fondos para los necesitados y regalándonos su música, todos sabemos que esta crisis  afecta al sector de los músicos de manera devastadora y desde Rock&Change somos muy conscientes, por eso seguimos con nuevos concursos con inscripción GRATIS, premiando con alcance a las bandas y con campañas de promoción a las bandas ganadoras.

A continuación encontrarán un vídeo resumen de la fase final con los finalistas, seguid nuestro canal para ayudarnos a seguir siendo los que somos.

 

Vídeo resumen de las bandas finalistas

 

 

Playlist con todos los videos de los finalistas