28 abril 2021, 23:31

Conoce a los 8 Finalistas del VR Music Battle

¡Aquí están las 8 bandas más votadas y que pasan a la final!

 

Como en todos nuestros concursos valoramos el entusiasmo, la capacidad de movilizar al publico y a seguidores como una aptitud indispensable en cualquier proyecto musical, por ese motivo las bandas con más apoyo pasan a la final.

En este concurso debido a sus características tan solo pasarían 6 bandas o artistas a la final, pero nos encontramos un triple empate en la sexta posición y el equipo ha decidido de que deben de pasar las 8, de modo que haremos un hueco para emitir en Rock&Change Hispaverso 1 banda más por día. 

A pesar del corto plazo de inscripción se inscribieron 52 bandas de las cuales cumplían los requisitos 46, lo primero agradecer de todo corazón a todas las bandas tanto las que pudieron como las que no cumplían todos los requisitos porque sin ellos esto no seria posible, a todos ellos gracias.

En resumen ha sido un concurso con mucho apoyo por parte de seguidores y con muchísimos votos, digamos que del puesto 15 al 9 las diferencias eran de menos de 10 votos y cabe destacar la presencia de músicos jóvenes de nueva generación que han recibido un apoyo monumental además de disfrutar también la presencia de bandas muy consolidadas.

A continuación puedes conocer uno por uno a los 8 finalistas:

 

Vil Motor - ARGENTINA

 

 

Subterra - ESPAÑA

 

 

Four Roads Band - COLOMBIA

 

 

Urband Power Trio - ARGENTINA

 

 

Arabiga - ESPAÑA

 

 

PeluMusic - ARGENTINA

 

 

Cuarto Sueño - URUGUAY

 

 

Las Bestias - ARGENTINA

 

 

<< LA BANDA GANADORA SERÁ LA MÁS VOTADA EN LA SALA ROCK&CHANGE EN EL DISTRITO DE CYBERPUNK, QUE SE ENCUENTRA EN HISPAVERSO DE ALTSPACEVR. LAS VOTACIONES ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DE LAS 0:00 DEL DIA 1 DE MAYO HASTA EL 2 DE MAYO a las 22:00h GTM+1>>

 

Link del evento de inauguración del VR Hispaverso en AltSpaceVR

Todos los asistentes podrán introducir el código del evento que les redirigirá directamente al evento: ZFE734

o pueden utilizar el link si la conexión el a través de un PC

o pueden utilizar el link como información del evento.

 

Descubre más Hispaverso la red social en realidad virtual para hispanohablantes - PULSANDO AQUI -

 

Evento patrocinado por: