13 junio 2020, 09:23

Aumentamos a 20 los finalistas y ampliamos plazo para CUARENTENA DE TALENTOS

Aumentamos a 20 los Finalistas

 Para nuestro jurado ya es complicado ver 10 videos y valorarlos pero esta vez vamos a hacer una excepción y vamos a ampliar a 20. Vamos a darle un poco de trabajo extra pero la situación lo requiere, hay mucho talento y mucha participación, los videos no tienen desperdicio por eso vamos a dedicar algo más de tiempo en seleccionarlo, de modo que el ganador de este concurso Cuarentena de Talentos esta vez saldrá de entre los 20 Finalistas en vez de los 10.

 

Ampliamos 7 días la fase de inscripción

 

Debido a la gran participación tenemos que retrasar 7 días el comienzo de el concurso Cuarentena de Talentos. (inscripción: 12 Mayo 2020 al 7 de Junio 2020)

 

Estamos muy contentos por la cantidad de vídeos que estamos recibiendo y muy orgullosos de poder mostrar el trabajo de esta gran comunidad de músicos que no se para ante nada, vídeos multicámara grabados desde el teléfono, videomontajes de lo mas originales, animaciones, no hay desperdicio. 

Nos gustaría que este concurso se viera como una oportunidad para hermanar a músicos de distintos paises, porque todos tenemos algo que decir de nuestra música e influencias y que no se viese como una mera competición.

Ampliamos una semana para ganar tiempo para nuevos participantes y poder revisar con más calma todas las inscripciones y que nadie pueda quedar fuera por cualquier incidencia relacionada con la inscripción.

Muchas Gracias a todos, en esta playlist poco a poco vamos a ir agregando todos los videos de los participantes, a finales de semana ya aparecerán todos. 

 

VER PLAYLIST