Perfil de músico Gabriel d la Cruz Guitarra eléctrica Vocalista (Medio) Rock Colombia Norte de Santander Pamplona
0

Comentarios

Contactar

Datos del músico

País: Colombia
Provincia: Norte de Santander
Ciudad: Pamplona

Disponibilidad

Disponibilidad: Disponible

Soy Gabriel de la Cruz, músico, escritor y un poco loco... Soy nacido en Venezuela y actualmente estoy viviendo en Colombia, he participado en varios trabajos artísticos y audiovisuales. Tengo algunas obras publicadas en Amazon y estoy trabajando en una producción discográfica en la que pienso fusionar estilos latinoamericanos con Rock.

Instrumentos y estilo

Instrumento y estilo

Instrumento: Guitarra eléctrica

Habilidad: Alto

Estilo: Rock

Subestilo:

Influencia: The Beatles Jimi Hendrix Jarabe de Palo Charly García

Presentacion

Nació en Barinas - Venezuela, desde niño ha estado involucrado con las artes; poesía, canto, teatro...Aprendió el arte de la fotografía con su padre y trabajó como fotógrafo de sociales y de periodismo. Ha sido músico de sesiones en estudio para varios artistas en distintos géneros musicales, fue guitarrista de varias bandas de Rock. Estudió administración, comunicación social, informática... También ha trabajado como reportero, publicista, productor de radio y tv... En el 2016 emigró a Colombia, donde está emprendiendo con una empresa de fabricación y comercialización de maquinarias para el proceso de alimentos, pero nunca ha dejado de palpitar ese instinto de querer conectar a través de las ideas, las letras y la música. Se ha adoptado el seudónimo de "Gabriel de la Cruz" y así publicar de manera independiente y hacer lanzamiento al mundo entero todas sus ideas artísticas.

Perfil y datos del músico

Perfil de músico: Profesional

Sexo: Hombre

Edad: Desconocida

Sitio web: linkr.bio/sigueme

Publicaciones

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

APP