Músico Alice Quint

Perfil del Artista Público

Alice Quint Vocalista (Alto) Guitarra eléctrica (Medio)

Alice Quint es una compositora, productora y guitarrista de Santiago de Cali. Presenta una propuesta fresca, y minimalista. Ha participado en diferentes compilados internacionales como Gustavo Stereo y Eva Power producido por el sello bella records de Guadalajara, Mexico. Tambien participo en el compitalados Discos Urbanos, de Lima, Peru en su ediciòn numero dos. ha sonado en emisoras independientes internacional de Estados Unidos, Argentina, Mexico, Brasil, Peru y Colombia. Y ha colaborado musicalmente con bandas como Mono Zen y Seol de Mexico, Limbo de Argentina y Sihba de Brasil.

Perfil de músico: Profesional

Sexo: Mujer

Edad: 31 años

Pais: Colombia

Provincia: Valle del Cauca

Ciudad: Cali

Sitio web: alicequint.com/

Social:        

Intrumento: Vocalista

Habilidad: Alto

Estilo: Rock

Sub estilo: Indie

Intrumento: Guitarra eléctrica

Habilidad: Medio

Mis influencias: Nirvana St vincent Alanis Morrisette Placebo

Disponibilidad: Disponible

Más info: Alice Quint es una productora musical, cantante y guitarrista, que presenta una propuesta fresca, minimalista y rockera. experimenta con diferentes armonías y patrones, generando así diferentes atmósferas, acompañadas de ritmos sincopados que enriquecen su propuesta musical. Ha participado en compilados internacionales como Gustavo Stereo y Eva Power producido por el sello Bella Records de Guadalajara, Mexico. En el compilado Discos Urbanos, de Lima, Peru y también ha hecho colaboraciones musicales con bandas como Mono Zen y Seol de Mexico y Limbo de Argentina. Sus canciones han tenido rotación en emisoras internacionales de Estados Unidos, Argentina, Mexico, Brasil, Peru y Colombia, y actualmente se encuentra produciendo su nuevo album.

Fecha de alta: 02-11-2021

Último acceso: 23-11-2021

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.