Perfil de músico Alice Quint Vocalista Guitarra eléctrica (Medio) Rock Colombia Cundinamarca Bogotá
0

Comentarios

Contactar

Datos del músico

País: Colombia
Provincia: Cundinamarca
Ciudad: Bogotá

Disponibilidad

Disponibilidad: Disponible

Alice Quint es una productora musical, cantante y guitarrista, que presenta una propuesta fresca, minimalista y rockera. experimenta con diferentes armonías y patrones, generando así diferentes atmósferas, acompañadas de ritmos sincopados que enriquecen su propuesta musical. Ha participado en compilados internacionales como Gustavo Stereo y Eva Power producido por el sello Bella Records de Guadalajara, Mexico. En el compilado Discos Urbanos, de Lima, Peru y también ha hecho colaboraciones musicales con bandas como Mono Zen y Seol de Mexico y Limbo de Argentina. Sus canciones han tenido rotación en emisoras internacionales de Estados Unidos, Argentina, Mexico, Brasil, Peru y Colombia, y actualmente se encuentra produciendo su nuevo album.

Instrumentos y estilo

Instrumento y estilo

Instrumento: Vocalista

Habilidad: Alto

Estilo: Rock

Subestilo:

Influencia: Nirvana St vincent Alanis Morrisette Placebo

Presentacion

Nacida en Cali a principios de los noventa, Alice creció rodeada de la influencia de la música, su mayor pasión y a la que define como su mejor amiga. “Élla siempre está ahí escuchándome, acompañandome a traves de duros momentos, aconsejandome, es como si las letras me hablaran”. Desde pequeña Alice sintió la magia de la música que la llevaría a hacer de ella una forma de vida y un sueño al que se entregaría años más tarde con absoluta libertad. Amante también de Alicia en el país de las maravillas, encontró en la protagonista del icónico libro un personaje digno de admirar con el que encontraría una conexión simbólica que ha inspirado en parte su carácter rebelde, curioso y decidido. Luego de su primera banda “Smoking Alice”, decidió dar un paso como solista en 2012, con la expectativa de experimentar libremente con diversas posibilidades musicales. “No quiero estar atada a un género musical, para mí es importante experimentar. Si quiero hacer un bolero, Si quiero hacer una canción de rock alternativo con bossanova, hacerlo”. Alice, además de guitarrista y compositora, se implica en todo el proceso desde la grabación de más instrumentos hasta la producción audiovisual. Como solista ha sido invitada a participar en diferentes compilados internacionales como Gustavo Stereo y Eva Power producidos por el sello Bela Records de Guadalajara, México, y en el compilado Discos Urbanos, de Lima, Perú. También ha realizado colaboraciones musicales con bandas como Mono Zen de México y Limbo de Argentina. Actualmente se encuentra lanzando su nuevo sencillo High Hopes.

Perfil y datos del músico

Perfil de músico: Profesional

Sexo: Mujer

Edad: 34 años

Sitio web: alicequint.com/

Publicaciones

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

APP