Rey Meteora

Rock , Indie

Escucha nuestro nuevo single SNK
0

Comentarios

1

Seguir

Contactar

Datos de la banda

País: México  Banda de M&eacutexico
Provincia: México
Ciudad: Cuautitlán
Cuautitlán
Disponible para Conciertos:

La banda puede tocar los fines de semana, sin embargo al ya tener agendadas ciertas fechas necesitamos conocer la propuesta para no empalmar los eventos.

Miembros de Rey Meteora
Guillermo González Santillán

Guitarra eléctrica - Bajo

  • Descripción
  • Comentarios 0

Banda de rock que dentro de su espectro musical roza diversos géneros dentro del rock, dejando entrever sus variadas influencias musicales en cada una de sus canciones y que tocan temas desde el clásico amor/desamor, hasta la muerte, anime y existencialismo. Formada en 2025 por sus dos integrantes Ulises Alarcón (batería y voz principal) y Guillermo González (guitarra, bajo y sintetizadores).

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

Publicaciones

Miembros

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.