Bandas/Grupos

Perfil Público

Kushá

Kushá

Kushá nace en 2014 es un grupo que comenzó como rock alternativo con pasajes de reggae y algo de Funky, hasta encontrar su sonido actual definiéndolo como rock fusión. Kushá es el nombre que se le da a la medicina que utilizan los chamanes de nuestra Amazonia para curar a sus enfermos, ese sentimiento de cura nosotros lo representamos con la música. La fusión de las mentes de los músicos de Kushá transitó un largo viaje para poder plasmar sus ideas en un grupo. Su primer trabajo centra sus letras en el amor por la familia, algo de contenido social, vivencias y sobre todo el afán de transmitir el cariño por nuestra madre tierra, llamado “MODO AVION (caída libre)” que fue grabada en el desaparecido Pelagatos Records actualmente Santa Catalina Records (Buenos Aires Argentina),donde graban 8 temas inéditos, de este trabajo se desprende un tema clásico ahora llamado Manta Rock que pronto se convierte en un himno dentro de la escena local. KUSHA: Daniel Cabezas - Guitarra/voz Arnaldo Landazuri - Bajo/voz Pedro Balda - Bateria

Novedades

La banda compuesta por Daniel Cabezas, Arnaldo Landazuri y Pedro Blada que hasta la fecha están grabando su segunda producción discográfica en los estudios Skyland Records de Portoviejo, tocando por toda la provincia y el país.

Comparte el perfil

Estilo: Rock

Sub estilo: Rock (en general)

Pais: Ecuador

Provincia: Manabí

Ciudad: Manta

Social:        

Bajo (Medio)
Rock Otros
No disponible

Ecuador - Manabí - Manta

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

También puedes hacerlo desde Facebook

Fecha de alta: 26-03-2020

Última modificación: 08-04-2020

Disponibilidad: Disponible

La banda esta disponible los fines de semana adjuntando fechas con tiempo de anticipación.

Precio

Sesiones

Duración

Total

300.00 $

1

60 min.

60 min.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.