Perfil de músico William James Dahl Vocalista Otros instrumentos (Básico) Metal Venezuela Anzoategui Lecheria
0

Comentarios

Contactar

Datos del músico

País: Venezuela
Provincia: Anzoategui
Ciudad: Lecheria

Disponibilidad

Disponibilidad: Disponible

Canto en español e ingles, tengo una amplia tecnica vocal, por lo que me han comparado con Eric Addams, Mille Petrozza y José Andreas, tengo una amplia tecnica vocal, tengo temas propios ya grabado y siempre estoy en movimiento para conseguir publicidad en los medios, quienes me han considerado "el primer cantante de vikingmetal en español, ademas de ello soy editor de video y tengo muchos conocimientos para dar a conocer un proyecto musical. NO QUIERO GENTE SIN PROFESIONALISMO. abstenerse "agros".

Instrumentos y estilo

Instrumento y estilo

Instrumento: Vocalista

Habilidad: Alto

Estilo: Metal

Subestilo:

Influencia: Manowar Amon Amarth Korpiklaani Therion

Presentacion

Canto en dos idiomas, y escribo sobre historia y diversas culturas guerreras, en especial la nordica, mi voz es demasiado potente y he organizado conciertos legendarios como el "ar fest 2004, que fue el primer concierto donde debutó Landsemk, nunca me rindo ante nada y segun los medios de comunicacion soy el primer cantante de vikingmetal del idioma español, aunque mi estilo es mas un viking heavy, me desenvuelvo en el area audiovisual y siempre estoy buscando la forma de darme a conocer frente a programas de radio y podcasts tanto nacionales como internacionales, he grabadio junto a gente de la talla de Penumbra y Landsemk, no quiero juegos quiero tocar, si vienes a bochinchar,puedes buscar a otro, SERIEDAD.

Perfil y datos del músico

Perfil de músico: Amateur

Sexo: Hombre

Edad: 36 años

Sitio web:

Publicaciones

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.