Músico William James Dahl

Perfil del Artista Público

William James Dahl Vocalista (Alto) Otros instrumentos (Básico)

Canto en dos idiomas, y escribo sobre historia y diversas culturas guerreras, en especial la nordica, mi voz es demasiado potente y he organizado conciertos legendarios como el "ar fest 2004, que fue el primer concierto donde debutó Landsemk, nunca me rindo ante nada y segun los medios de comunicacion soy el primer cantante de vikingmetal del idioma español, aunque mi estilo es mas un viking heavy, me desenvuelvo en el area audiovisual y siempre estoy buscando la forma de darme a conocer frente a programas de radio y podcasts tanto nacionales como internacionales, he grabadio junto a gente de la talla de Penumbra y Landsemk, no quiero juegos quiero tocar, si vienes a bochinchar,puedes buscar a otro, SERIEDAD.

Comparte el perfil

No pertenece a ninguna banda/grupo

Perfil de músico: Amateur

Sexo: Hombre

Edad: 33 años

Pais: Venezuela

Provincia: Anzoategui

Ciudad: Lecheria

Sitio web:

Social:     

Intrumento: Vocalista

Habilidad: Alto

Estilo: Metal

Sub estilo: Heavy Metal (en general)

Intrumento: Otros instrumentos

Habilidad: Básico

Mis influencias: Manowar Amon Amarth Korpiklaani Therion

Disponibilidad: Disponibilidad total

Más info: Canto en español e ingles, tengo una amplia tecnica vocal, por lo que me han comparado con Eric Addams, Mille Petrozza y José Andreas, tengo una amplia tecnica vocal, tengo temas propios ya grabado y siempre estoy en movimiento para conseguir publicidad en los medios, quienes me han considerado "el primer cantante de vikingmetal en español, ademas de ello soy editor de video y tengo muchos conocimientos para dar a conocer un proyecto musical. NO QUIERO GENTE SIN PROFESIONALISMO. abstenerse "agros".

Fecha de alta: 24-09-2020

Último acceso: 24-09-2020

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.