Perfil de músico Simón Moreno Music Vocalista Guitarra eléctrica (Medio) Pop Colombia Cundinamarca Bogotá
0

Comentarios

Contactar

Datos del músico

País: Colombia
Provincia: Cundinamarca
Ciudad: Bogotá

Disponibilidad

Disponibilidad: Disponible

Busco una agrupación interesada en ser instrumentistas de un proyecto independiente, donde se cantará pocos cover y principalmente música original que ya he lanzado anteriormente. Que podrán encontrar en varias plataforma como Spotify, Dezzer, Apple Music, Youtube music y mas. Si desea mas información contacte me con gusto. Es un proyecto serio, con poco recursos pero profesional. Mil gracias a todos.

Instrumentos y estilo

Instrumento y estilo

Instrumento: Vocalista

Habilidad: Medio

Estilo: Pop

Subestilo:

Influencia: Billie Eilish Pxndx Bunbury Daughtry

Presentacion

De Familia Colombiana, Madre nacida en la ciudad de Medellín, Padre Nacido en la ciudad de Bogotá, Menor de 4 Hermanos, Nacido el 23 de diciembre de 1997 en República Dominicana, En la ciudad de Santiago de los caballeros. Comienza sus primeros pasos en el canto en el año 2010. Pisando tarima por primera vez en el año 2012 Como Vocalista y guitarrista de " Notion Of time " Agrupación de Covers de Rock alternativo. En el año 2015 Debutó como solista gracias al apoyo de la " Fundación mi sol ", Haciendo el lanzamiento de su primer sencillo " Solo quiero verte ". En el Año 2016 Participó en el concurso " Ortizo Arma tu Banda 2016 " Donde Quedó como semifinalista siendo solista, enfrentando a 4 bandas, Recibiendo el reconocimiento a mejor artista Rock como único solista entregado por el actor y musico Ramiro Meneses, Ganando el tercer lugar después de 2 agrupaciones metal y post hard core. En el mismo año Lanzó su segundo sencillo " Mi secreto mejor guardado ". Participó en el concurso " Canta 4 la Batalla Salitre Plaza centro comercial ", donde quedó como semifinalista. En el año 2018 Anunció el lanzamiento de su 3º sencillo " La dueña del credo ". Producido por Deadly Records y Francisco Patiño. En el año 2019 Lanzó un 5 sencillos Como independiente de canciones grabadas en su estudio casero de manera experimental. A inicios del 2020 Regreso a trabajar con Francisco patiño para el lanzamiento de su nuevo álbum "BIENVENIDO A LA VERDAD" Dónde está incluida "LA DUEÑA DEL CREDO" Como 4 Track. Un álbum Sin Genero. Como un Viaje conceptual de diferentes emociones situaciones e historias. Una Bienvenida a su vida. En inicios de la pandemia lanzó un tema totalmente improvisado de manera independiente, muy diciente y explícito. "EL DERECHO DE LA TIERRA A LA COBRANZA". - "Ha sido un intento de mi alma por comunicar su sentir referente a esta dura, cruel pero transformadora situación que enfrenta toda la humanidad" . -Simón Moreno Music En la actualidad Estreno su ultimo Sencillo "TENGO QUE ADMITIR" Una canción, Reflexiva, triste y llena de mensajes profundos sobre admitir tus errores.

Perfil y datos del músico

Perfil de músico: Profesional

Sexo: Hombre

Edad: Desconocida

Sitio web:

Publicaciones

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

APP