Perfil de músico Roberto Quiroga mc Guitarra eléctrica Otros instrumentos (Medio) Rock Argentina Santa Fe Villa Constitución
0

Comentarios

Contactar

Datos del músico

País: Argentina
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Villa Constitución

Disponibilidad

Disponibilidad: Disponible

Soy músico y compositor con más de 20 años de experiencia, estoy presentando mi proyecto solista y me gustaría contar con músicos que estén interesados en mi estética visual y sonora. También me gustaría encontrar algún manager o productor que sea de la linea del rock y sus allegados.

Instrumentos y estilo

Instrumento y estilo

Instrumento: Guitarra eléctrica

Habilidad: Alto

Estilo: Rock

Subestilo:

Influencia: Rock Nacional Argentino Música Clásica Rock, Pop y Electro internacional en Inglés Música centroamericana

Presentacion

Músico y compositor Argentino. Nació el 16 de Agosto en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos provincia de Buenos Aires. Inicia sus pasos en la carrera musical en la provincia de Santa Fe con tan solo diez años de edad. Recorrió diversos escenarios con varias agrupaciones de distintos géneros y estilos musicales. Esto le permitió incorporar a su haber, la experiencia necesaria para desarrollar su propia personalidad artística y darse a conocer no solo como intérprete, sino también como autor de canciones populares. Transcurrió por múltiples formas sonoras y compartió su arte con reconocidos músicos nacionales. Estudió con distinguidos profesores y aprendió a interpretar varios instrumentos. Tuvo una formación musical de siete años, realizó distintos cursos de grabación, mezcla, sonido, dirección coral, educación vocal, producción y gestión musical. Con más de veinte años de experiencia, se dedica a la enseñanza musical, dirección coral, composición y producción artística.

Perfil y datos del músico

Perfil de músico: Profesional

Sexo: Hombre

Edad: Desconocida

Sitio web:

Publicaciones

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

APP