Perfil de músico Rob Castellanos Vocalista Guitarra clásica (Medio) Pop Colombia Valle del Cauca Jamundí
0

Comentarios

Contactar

Datos del músico

País: Colombia
Provincia: Valle del Cauca
Ciudad: Jamundí

Disponibilidad

Disponibilidad: Disponible

Tengo mi proyecto musical, mis canciones y algunas producciones ya hechas. ¡sería cool tener un grupo base para shows en vivo!

Instrumentos y estilo

Instrumento y estilo

Instrumento: Vocalista

Habilidad: Alto

Estilo: Pop

Subestilo:

Influencia:

Presentacion

Soy un cantante, compositor, artista visual y diseñador gráfico colombiano. Me inclino por defender y visibilizar con mi arte los derechos de género y diversidad. He compartido escenario con importantes figuras locales como SIAM, Ilona y Julio Nava, y he pertenecido a proyectos musicales como Boulevard Glee Club. Considero que para dedicarse a la música sólo hace falta ser perseverante, creer en uno mismo y tener pasión por lo que se hace. Mi música es muy profunda y personal. A través de mis canciones quiero narrar mi proceso de aprender a amar en libertad y quiero que cualquiera que se identifique con mi mensaje de inclusión pueda sentirse emocionalmente escuchado, entendido y acogido.

Perfil y datos del músico

Perfil de músico: Amateur

Sexo: Hombre

Edad: 27 años

Sitio web: www.facebook.com/robcastellanosofficial

Publicaciones

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.