Perfil de músico Moises Matias Alvarado Balbontín Vocalista Guitarra eléctrica (Medio) Rock Chile Los Lagos Calbuco
0

Comentarios

Contactar

Datos del músico

País: Chile
Provincia: Los Lagos
Ciudad: Calbuco

Disponibilidad

Disponibilidad: Disponible

Busco músicos para interpretar mis canciones. Grabo guitarras, bajos y voces, pero también uso instrumentos virtuales para la batería, percusión latina, y todo lo sintetizado que se usaría en un teclado. Debido a que no puedo interpretar mis canciones solo (aunque a veces uso pistas), me veo con la necesidad de buscar gente interesada que quiera interpretar, y además, usar sus recursos propios, siempre y cuando el objetivo de la sonoridad no se vea extremadamente modificado. Si el proyecto resultara, incluso podrían tener participación en lo que ya sería composición y creación de letras.

Instrumentos y estilo

Instrumento y estilo

Instrumento: Vocalista

Habilidad: Alto

Estilo: Rock

Subestilo:

Influencia: Dream Theater King Crimson Queensrÿche Angra

Presentacion

Soy Moisés, un apasionado del rock y del metal progresivo, géneros que admiro por su capacidad para la experimentación y su riqueza musical. Me encanta cuando la música tiene profundidad y significado, por lo que no disfruto de los géneros urbanos como el reggaeton y el trap. En mi tiempo libre, disfruto cantar, tocar la guitarra y componer música. Tengo un proyecto llamado "Sangre de Copihue" en el que fusiono el rock/metal progresivo con elementos rítmicos del folclore latino. Esta mezcla única me permite explorar nuevas sonoridades y expresar mi creatividad de una manera auténtica. Lo que me hace único es mi incesante búsqueda por un sonido auténtico y genuino, resultado de mis experimentos con la armonía funcional y teoría musical. Siempre estoy en busca de nuevas formas de innovar y de llevar mi música a nuevos horizontes.

Perfil y datos del músico

Perfil de músico: Profesional

Sexo: Hombre

Edad: 33 años

Sitio web:

Publicaciones

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.