Perfil de músico Jorge Sebastian Alcarraz Sanzana Vocalista Guitarra eléctrica (Medio) Metal Chile Los Lagos Castro
0

Comentarios

Contactar

Datos del músico

País: Chile
Provincia: Los Lagos
Ciudad: Castro

Disponibilidad

Disponibilidad: Disponible

El nombre de mi proyecto es Outworld, soy un one man band de black metal. Estoy buscando músicos para presentaciones en tocatas

Instrumentos y estilo

Instrumento y estilo

Instrumento: Vocalista

Habilidad: Medio

Estilo: Metal

Subestilo:

Influencia: Mayhem Burzum Ulver In flames

Presentacion

Soy músico y compositor, actualmente soy un one man band, con un proyecto black metal, llamado Outworld. Con Outworld, ya tengo publicado un disco de larga duración (longitud total), más un ep. En estos momentos, me encuentro radicado en el sur de chile, en la ciudad de Castro, ubicada en la provincia de chiloé (isla grande de chiloé). La música en realidad, es un pasa tiempo para mí, tengo una vida normal, cómo todos, tengo un trabajo normal y familia, Más que nada es algo que permite solo expresarme y explotar mi talento, ya que en mi país (chile), no se puede vivir de la música y es muy difícil profesionalizar esta carrera.

Perfil y datos del músico

Perfil de músico: Amateur

Sexo: Hombre

Edad: 38 años

Sitio web: linktr.ee/outworldchile

Publicaciones

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

APP