Perfil de músico FifiQueen Vocalista Vocalista (Medio) Pop Paraguay Central Fernando de la Mora
0

Comentarios

Contactar

Datos del músico

País: Paraguay
Provincia: Central
Ciudad: Fernando de la Mora

Disponibilidad

Disponibilidad: Disponible

Estoy buscando preferiblemente una bajista, una baterista, una guitarrista que sepa tocar acustica y electrica que les guste escribir canciones en ingles y español que sean creativas. Y que puedan ensayar Lunes, Martes y Viernes. Igual tambien esta bien un chico pero prefiero chicas porque es mejor Girl Power que algo que desequilibre a las demas. Y tambien si quieren escucharme cantar pueden visitar mi canal o mandarme un mensajito al dm de mi Instagram y ahi les paso un fragmento de alguna canción.

Instrumentos y estilo

Instrumento y estilo

Instrumento: Vocalista

Habilidad: Medio

Estilo: Pop

Subestilo:

Influencia: CNCO Lady Gaga Selena Gomez ABBA

Presentacion

Soy muy creativa, amable, muy buena socializando, adoro mas que nada bailar, soy una tik toker (me pueden encontrar como: fifiqueen_), lo que me hace unica es que aunque el mundo se este derrumbando le puedo dar una vuelta para que todo sea felicidad de nuevo o al menos por un momento.

Perfil y datos del músico

Perfil de músico: Amateur

Sexo: Mujer

Edad: 19 años

Sitio web:

Publicaciones

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

APP