Músico Edwin Amorfy

Perfil del Artista Público

Edwin Amorfy Vocalista (Alto) Guitarra eléctrica (Alto)

BIO Musico cantautor de la parte norte de la isla Republica Dominicana (Santiago de los caballeros) compositor de vivencias, amor y cotes social. , su música fusión tropical, una propuesta fresca y seductora, su principal objetivo es la evolución hacías nuevas sonoridades según la actualidad y el tiempo “Donde resalta la composición y vivencias del Caribe, en historia/ relatos el amor temas de corte social/ Metáforas y alegorías. ¡Influencias! Música Fusión Tropical, Donde se conciertan y Fusionan el latín, Samba, Salsa, Fuson, “Jazz, Bossa, Cha-cha-chá,Trova, Pop, Boleros, Son, pambiche , Música Afroantillana, Trip hop, Dance alternativo. Techno, House, Disco , Música electronica y Funk.

Comparte el perfil

Perfil de músico: Profesional

Sexo: Hombre

Edad: Desconocida

Pais: República Dominicana

Provincia: Santiago

Ciudad: Santiago

Social:        

Intrumento: Vocalista

Habilidad: Alto

Estilo: Pop

Sub estilo: Indie pop

Intrumento: Guitarra eléctrica

Habilidad: Alto

Disponibilidad: Disponibilidad total

Más info: "2020"me lanzo como cantante, compositor y productor en esta propuesta, ofreciendo una sutil e intrépida mezcla de “Electro Techno” Alternativa, promesa que ya está siendo predominante en la audiencia nacional e internacional. me reinicio de vez en cuando en búsquedas de innovación y nuevos sonidos, y así́ lo muestro en mi más reciente propuesta EP "Electro Techno Sonico". llevado a cabo en el proceso de cuarentena -desde casa- donde me lanzó como productor y autor de estas piezas musicales.

Fecha de alta: 08-04-2022

Último acceso: 26-05-2022

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.