Perfil de músico EduBlader Teclado Sintetizador (Básico) Rock República Dominicana Santo Domingo Santo Domingo
0

Comentarios

Contactar

Datos del músico

País: República Dominicana
Provincia: Santo Domingo
Ciudad: Santo Domingo

Disponibilidad

Disponibilidad: Disponible

Quiero estar en una banda, ya solo eso. Mis bandas favoritas son Linking Park, Coldplay y Imagine Dragons. Esas en inglés, en español me gusta Morat. También me gusta la música latina. Tengo un par de meses que no tocaba el piano/teclado porque no me inspiraba a tocar. No me siento seguro de cantar bien, pero si estoy seguro de que puedo gritar(cantando) como lo hacía Chester, siento que eso lo hago bien. Tengo 17 estoy en mi último año de colegio.

Instrumentos y estilo

Instrumento y estilo

Instrumento: Teclado

Habilidad: Básico

Estilo: Rock

Subestilo:

Influencia: Linkin Park Coldplay Imagine Dragons Morat

Presentacion

Tengo 17, último año de colegio. Quiero estar en una banda, y ya eso es. Toco piano/teclado/syntetizador (para mi son lo mismo con diferentes sonidos). Soy fan de Linkin Park, canto las partes de Chester todos los días, no se si canto bien pero si estoy seguro del grito. También puede ser Latino, pero en general me gustan todos los tipos de música, así que mientras aprenda a tocarlos los toco.

Perfil y datos del músico

Perfil de músico: Amateur

Sexo: Hombre

Edad: Desconocida

Sitio web:

Publicaciones

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

APP