Perfil de músico Dwhomeless15@gmail.com Guitarra eléctrica Vocalista (Básico) Rock Uruguay Montevideo Ciudad de Montevideo
0

Comentarios

Contactar

Datos del músico

País: Uruguay
Provincia: Montevideo
Ciudad: Ciudad de Montevideo

Disponibilidad

Disponibilidad: No disponible

Instrumentos y estilo

Instrumento y estilo

Instrumento: Guitarra eléctrica

Habilidad: Medio

Estilo: Rock

Subestilo:

Influencia: ACDC Beatles Pappo Judas Priest

Presentacion

Banda emergente de la ciudad de Montevideo formada en 2017 dedicada a la composición de canciones de su propia autoría, cuyo estilo es influenciado por bandas de rock, hard rock y heavy del ámbito local e internacional. Desde el comienzo a la actualidad la banda ha logrado presentarse en diversos escenarios de la noche de la capital , eventos sociales en plazas y cantinas , también la banda logra presentarse en la ciudad de San Pablo participando en el festival 6 continentes. Actualmente la banda cuenta con un EP de 3 canciones y un trabajo audiovisual. También se encuentra trabajando en la producción de su primer trabajo discográfico. Formación: David “Wolf” (Guitarra y voz) Miguel ”Pollo” Franco(Guitarra y Coros) Javier ”TACHA” Pullares (Bajo) Ernesto Toledo (Batería)

Perfil y datos del músico

Perfil de músico: Amateur

Sexo: Hombre

Edad: 32 años

Sitio web: www.facebook.com/David-Wolf-los-Homeless-122742521637645

Publicaciones

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

APP