Perfil de músico Cris Arancibia Vocalista Batería (Medio) Reggae Chile Region Metropolitana La Granja
0

Comentarios

Contactar

Datos del músico

País: Chile
Provincia: Region Metropolitana
Ciudad: La Granja

Disponibilidad

Disponibilidad: Disponible

Hola chicos ! Estoy con ganas de experimentar en el reggae, jazz, rap, y funk. Pretr do crear una banda seria con perfil profesional. Quienes se quieran motivar quedo muy atento! ????

Instrumentos y estilo

Instrumento y estilo

Instrumento: Vocalista

Habilidad: Medio

Estilo: Reggae

Subestilo:

Influencia: Red hot chili Peppers Canserbero Cultura Profética Hillsong

Presentacion

Hola a todos! Soy un músico experimental, amante del reggae y el rap, actualmente estoy creando mi primer disco.de rap fusión llamado "Común y Corriente" Donde también podemos encontrar estilos como el. Ska y el funk. El primero de junio lanz el primer single del disco "Desde el encierro". Lo llamativo de este disco es que, a excepción del primer ta, el. Resto es enccolablrsckonnsolonde amigos que me ha dado la vida, los cuales tienen un talento pero no las oportunidades. Entonces por eso es "Común y Corriente" Produzco los beats, y trabajamos letra con cada quien corresponda. Espero compartamos mucha musica juntos. Saludos a todos!

Perfil y datos del músico

Perfil de músico: Profesional

Sexo: Hombre

Edad: 29 años

Sitio web:

Publicaciones

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.