Perfil de músico Caudillo del Sur RAP Vocalista Guitarra clásica (Medio) Rap / Hip Hop México Yucatán Mérida
0

Comentarios

Contactar

Datos del músico

País: México
Provincia: Yucatán
Ciudad: Mérida

Disponibilidad

Disponibilidad: Disponible

Caudillo del Sur RAP, es un rapero, que busca transmitir la ciencia, el conocimiento socio-cultural, la información que no llega a los barrios a través del rap, su escancia con argumentos científicos en sus liricas, flow, versatilidad métrica, lo hace un artista bastante interesante que los destaca ante el rap convencional con letras sin sentido, vulgares y de baja calidad liricista.

Instrumentos y estilo

Instrumento y estilo

Instrumento: Vocalista

Habilidad: Alto

Estilo: Rap / Hip Hop

Subestilo:

Influencia: Nach Canserbero Akil ammar Golden Ganga

Presentacion

Caudillo del Sur RAP, rapero nacido en Yautepec, Morelos, México. En su primera presentación revienta la escena local en el concurso Hip-Hop Contest del 2020, pasando a la escena nacional en 2021 representado la escena local morelense. Sus logros se deben a sus letras explicitas, rap conciencia, con argumentos científicos. Expresa flow multivariado, versátil, poético. Redes sociales Youtube: www.youtube.com/@caudillodelsurrap Facebook: www.facebook.com/CaudillodelSurRAP Instagram: www.instagram.com/caudillodelsur_rap/ Plataformas digitales Spotify: Caudillo del Sur RAP Apple Music: Caudillo del Sur RAP Amazon music: Caudillo del Sur RAP #hiphopmusic #rap #rnb #rapper #beats #trap #hiphop #mixtape #hiphophead #realhiphop #freestyle #rappers #tunecore #distributedbytunecore #beatmaker #CaudilloDelSurRAP #music #newsong #newsingle #newmusic #neworiginalmusic #omgvoices #listentothis #favoritesong #HipHopMexicano #RevoluciónArtePoesía #RAPMexicano

Perfil y datos del músico

Perfil de músico: Profesional

Sexo: Hombre

Edad: 28 años

Sitio web: social.tunecore.com/artist/CaudillodelSurRAP

Publicaciones

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.