Perfil de músico Benjamin Benitez Martin Vocalista Guitarra eléctrica (Alto) Rock Colombia Meta Villavicencio
0

Comentarios

Contactar

Datos del músico

País: Colombia
Provincia: Meta
Ciudad: Villavicencio

Disponibilidad

Disponibilidad: Disponible

Soy solista, en caso de llegar a necesitar una banda acompañante para conciertos y videoclips, busco músicos profesionales (bajo, bateria, guitarra, piano y coros), conocedores del rock y que gusten de mi musica.

Instrumentos y estilo

Instrumento y estilo

Instrumento: Vocalista

Habilidad: Alto

Estilo: Rock

Subestilo:

Influencia: Soda Stereo Duncan Dhu Los Prisioneros Caifanes

Presentacion

Área artística en la que se desempeña: Música • Argumentos que demuestren su contribución al enriquecimiento cultural o artístico del país: Como pionero del Rock en Español en la ciudad de Villavicencio y la Orinoquia desde finales de los años 88, he contribuido en el fortalecimiento de la identidad cultural local, contribuyendo a la conformación de las raíces de la cultura de música contemporánea, alternativa e independiente en la región, que se ve relejada en la actual escena de la ciudad de Villavicencio, la cual hoy día cuenta con proyección nacional e internacional. Asimismo, he contribuido significativamente con una participación cultural activa e ininterrumpida, desarrollada por más de 20 años, aportando en el fomento de sociedades más inclusivas, diferentes géneros como rock, pop, fusión alternativa, la electrónica, hip hop y música urbana. Además, he trabajado arduamente en la creación y circulación de expresiones musicales modernas en el territorio, por eso son muchos los argumentos que demuestran el aporte realizado por mí con la música para el afianzamiento de la identidad cultural local en Villavicencio . .Biografía del postulado: Fundador y Pionero del Primer Grupo Musical de Rock en la ciudad de Villavicencio, grupo al que bautiza con el nombre de Grupo Élite, sus presentaciones son acogidas por un gran número de melómanos durante el lapso de 1988 hasta finales del 2011 recorriendo Colombia con sus presentaciones, siendo telonero entre otros de Carlos Vives, Luna Verde y Vilma Palma e Vampiros. Participación activa en la Coral Ciudad Villavicencio, con la Banda Santa Cecilia, bajo la dirección del Maestro y el Maestro Zumaqué, año: 1996-98. Participación en el Festival Nacional Universitario de Duetos. Segundo Puesto. Universidad de Quindío 24, 25 y 26 de septiembre de 1998. Participación en el Coro Polifónico del Meta en un proyecto de introducción de la música llanera a través de formatos de coro y pre-banda. 2020 Participación en el concurso de música “VILLAVICENCIO CANTA GOLPES”, organizado por el Instituto de Turismo de Villavicencio. Marzo 2021. Cinco (5) obras o proyectos más significativos que haya producido a lo largo de su carrera. 1. Pionero del rock en español 1988- 2011 2. Coro Polifónico dirigido por el Maestro Francisco Zumaqué.1996 3. Fusión de Jazz con la Casa de la Cultura. 4. Ganador Economía Naranja 2016 con la canción propia Amor Desechable /El Chat y el WhatsApp. 5. Coro Polifónico del Meta. Ritmos folclóricos. 2020

Perfil y datos del músico

Perfil de músico: Profesional

Sexo: Hombre

Edad: Desconocida

Sitio web: linktr.ee/benjiproducciones?utm_source=linktree_profile_share<sid=8acf50ed-382d-4c47-bd87-

Publicaciones

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.