Usuario

Perfil Público

Alvarinyo Guitarra eléctrica (Medio) Vocalista (Básico)

Estoy buscando un grupo para tocar. Estoy disponible por las tardes a partir de las 15:30/16:00 y los fines de semana todo el día. Me vale proyecto nuevo o banda ya existente. En el caso de ser una banda nueva mi idea sería fijar un horario y comprometernos a ensayar en ese horario todas las semanas. Mis gustos son muy variados, no pongo ningún artista como referencia porque no me cierro a nada; en principio todo lo que orbite alrededor del rock, rock progresivo, blues-rock, indie-rock, punk, o ska me vale. Si hacéis covers de taburete no contéis conmigo insensatos. Sí que me gustaría un mínimo de compromiso y constancia, ponerse objetivos gradualmente y cumplirlos, sin presión pero sin pasar.

Comparte el perfil

No pertenece a ninguna banda/grupo

Perfil de músico: Amateur

Sexo: Hombre

Edad: 24 años

Pais: España

Provincia: Madrid

Ciudad: Madrid

Sitio web:

Social:

Intrumento: Guitarra eléctrica

Habilidad: Medio

Estilo: Rock

Sub estilo: Rock (en general)

Intrumento: Vocalista

Habilidad: Básico

Disponibilidad: Disponibilidad total

Más info: Estoy buscando un grupo para tocar. Estoy disponible por las tardes a partir de las 15:30/16:00 y los fines de semana todo el día. Me vale proyecto nuevo o banda ya existente. En el caso de ser una banda nueva mi idea sería fijar un horario y comprometernos a ensayar en ese horario todas las semanas. Mis gustos son muy variados, no pongo ningún artista como referencia porque no me cierro a nada; en principio todo lo que orbite alrededor del rock, rock progresivo, blues-rock, indie-rock, punk, o ska me vale. Si hacéis covers de taburete no contéis conmigo insensatos. Sí que me gustaría un mínimo de compromiso y constancia, ponerse objetivos gradualmente y cumplirlos, sin presión pero sin pasar.

Fecha de alta: 09-03-2019

Último acceso: 09-03-2019

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.