Nuestro Blog

Cansado de crear contenido exclusivo para cada una de tus redes sociales, te proponemos una herramienta que te hará la vida más fácil

  • Inicio
  • /
  • Blog
  • /
  • Cursos y Conocimiento
  • /
  • Cansado de crear contenido exclusivo para cada una de tus redes sociales, te proponemos una herramienta que te hará la vida más fácil
el 10 noviembre 2021, 12:32
  • instagram
  • redes sociales
  • igram
  • descargar reels

Esta es la App que te facilitará descargar vídeos de Instagram

 

En el mundo de la música existe muchísima gente que le dedica bastante tiempo, mimo y cuidado a sus redes sociales, y sabemos que nuestras bandas y artistas las usan porque son el medio, a través del cual, se dan a conocer, se promocionan y contactan con todas esas personas que les siguen; no dejan de ser el medio de comunicación por excelencia y con mayor número de visitas, así que lo entendemos perfectamente. Por eso, hoy os voy a descubrir una herramienta que va a salvaros la vida y con la que tardaréis la mitad de tiempo en poneros al día en todas vuestras plataformas .

Hoy en día las redes valoran muchísimo más que sus perfiles estén compuesto por un contenido de valor y que sea totalmente original, por lo que suelen dar menos alcance a aquellos que vienen de diferentes plataformas, ya que o dejan su marca o directamente no puedes descargarlos porque no tendrán ni la opción. Esto conlleva a tener que hacerlo de manera doble o, incluso, triple en muchas ocasiones y si ya es difícil para otros usuarios, para vosotros los músicos que cargáis con un material muy pesado y complicado a vuestras espaldas, no me lo quiero ni imaginar. 

Por eso, en este post te recomendamos la herramienta Igram instagram downloader ,hablamos de una web que te ayudara a compartir tus vídeos, fotos o reels alojados en Instagram de una forma mucho más sencilla y rápida. Y lo mejor, tendrás que realizar tu contenido solo una única vez.

 

 

¿Cómo lo va a conseguir? pues bien, os pongo un ejemplo muy sencillo. Seguro que más de una vez has tenido que grabar un vídeo con tu banda para promocionar algún evento o para enseñarles a tus seguidores un nuevo sencillo, compartirles un mensaje importante etc. Y al querer llevarlo a distintas redes, te has encontrado en la situación de que te toca volver a grabarlo para subirlo a otras apps porqué no te deja descargarlo y tan solo te permite compartir un enlace. Bueno, pues con Igram puedes subirlo a Instagram (como vídeo o reel), copia el enlace de la publicación e introdúcelo en el campo de texto de Igram, pulsa el botón para descargarlo y ya puedes tenerlo en tu teléfono u ordenador, ahora podrás postearlo en todas tus redes sociales o simplemente archivarlo porqué te gusta conservarlos.

 

 

Esto va a ahorrar mucho tiempo y te va a regalar horas de vida para poder seguir componiendo, ensayando y practicando con tu banda o instrumentos; y todas tus plataformas van a estar al día y actualizadas de una sola vez. Para nosotros es primordial vuestro trabajo y siempre que podemos y está en nuestra mano, vamos a aportaros ideas y soluciones para haceros la vida mucho más fácil.  El tiempo es oro y el de nuestros músicos muchísimo más.

Puedes visitar la web de Igram pulsando aqui: descargar reels de instagram además tambien esta disponible su app para teléfonos. 

 

Compártelo

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

También puedes hacerlo desde Facebook
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.