Bandas/Grupos

Perfil Público

Señor Coffee

Señor Coffee

SEÑOR COFFEE es frescura y energía en medio de las montañas verdes de Colombia, cobijadas por las sedosas brumas y el rocío inspirador de las mañanas. Es ese aroma y sabor a café que reconfortan el día, es mezcla de colores, cantos, letras y sonidos que evocan la memoria, contrastados con la potencia y la vitalidad del Rock de nuestra gente, el Rock mestizo y la fusión musical de nuestro pueblo latinoamericano. Dicha variedad de facetas toma su forma en un proyecto musical que surge a mediados del 2010 en el municipio de Aguadas departamento de Caldas- Colombia, con unos objetivos claros: Brindar una alternativa musical autóctona de tipo exportación y resaltar la cultura de Colombia a través del folclor Andino- Caribe y la diversidad que les representa, esto es una amalgama sonora en la vibra del Señor Coffee: alegre en la escena del Ska latino, consciente en la colectividad del reggae, sabroso en la Cumbia, sentimental y decidido en el aire del Pasillo y el Bambuco, enérgico y potente en el Rock. Además de las construcciones narrativas que brindan posibilidades para pensar desde la crítica y propuesta social, las paces, el respeto por la vida, el baile al son de los ritmos y el goce de la puesta en escena.

Novedades

Escucha en todas las plataformas de streaming: "Zafarrancho" nuestra más reciente producción somos la Colombiología Montañera

Comparte el perfil

Estilo: Ska

Sub estilo:

Pais: Colombia

Provincia: Caldas

Ciudad: Manizales

Social:        

Bajo (Básico)
Guitarra eléctrica (Básico)
Ska
No disponible

Colombia - Caldas - Manizales

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

También puedes hacerlo desde Facebook

Fecha de alta: 15-04-2020

Última modificación: 16-04-2020

Disponibilidad: Disponible

Precio

Sesiones

Duración

Total

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.