Bandas/Grupos

Perfil Público

Los Imposters!

Los Imposters!

La base musical del ska mezclada con algunos otros ritmos como el buen rock and roll, algunos ritmos latinos, así como el punk y desde luego el reggae, nos da la fortuna de obtener un sonido único, con estilo propio, innovador y atrevido. "LOS IMPOSTERS!", ese nombre de dos palabras hace alusión a una pequeña metáfora del rol que la mayoría de las personas tenemos que adoptar a diario ante la sociedad, cuando tal vez en realidad por dentro queremos estar en otro lugar, haciendo algo completamente diferente, en este caso, nuestro verdadero rol nos llama a crear música. Somos una mezcla increíble y muy interesante de intelectos entre nosotros hay profesionistas como contadores, ingenieros, empresarios, administradores, vendedores, pero sobre todo excelentes padres y seres humanos que llevan la ética, la libertad y la pasión por la calidad musical como bandera. Citaremos al escritor francés Víctor Hugo para seguir adelante con esta aventura musical: "La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio". #SOYIMPOSTERS! INTEGRANTES: Ricardo Vázquez (Voz) Pillie Romero (Voz y coros) Lalo Mondragón (Bass) Jorge L. Pacheco(Guitarra) Sam Soto(Batería) Isaac Mondragón (Sax Alto) Christian Ramírez(Trombón)

Comparte el perfil

Estilo: Ska

Sub estilo:

Pais: México

Provincia: Distrito Federal

Ciudad: Coapa

Social:        

Ska
Disponible

México - Distrito Federal - Coyoacán

Buscamos músicos que sepan tocar uno de estos instrumentos, si estas interesado contactar con nosotros.

Teclado Teclado

Trompeta Trompeta

Buscamos Tecladista y Trompetista interesados en estar al 100% en el proyecto que sepan leer partituras al cien, ensayos todos los domingos de 12pm a 3pm

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

También puedes hacerlo desde Facebook

Fecha de alta: 21-05-2020

Última modificación: 26-05-2020

Disponibilidad: Disponible

Precio

Sesiones

Duración

Total

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.