Bandas/Grupos

Perfil Público

castigo

castigo

Castigo es una banda de metal, oriundos de la zona oeste del gran Buenos Aires, Argentina. Integrada por Fernando Pérez en bajo y voz, Cristian Monzón en Batería y José Ojeda en Guitarra. Durante el 2015 y el 2016 la banda arranca un recorrido por el país, presentándose en Entre Ríos , Tucumán, Salta, Jujuy, y todo el gran Buenos Aires, mientras que en Capital Federal comienza a compartir escenario con bandas internacionales entre la que se destacan Arch Enemy, Blind Guardian, Brujeria, Turisas y Onslaught. En el 2017 edita su flamante trabajo IN MORTEM AETERNUM, el disco es distribuido en Argentina por Icarus y Jedbangers. A comienzos de 2018 embarca una gira por México y a su regreso comparte escenario con Pain of salvation, David Vincent de Morbid Angel, Havok, y Cavalera Conspiracy. Para el 2019 se espera la salida de un nuevo albúm, seguido de una gira latinoamericana.

Comparte el perfil

Estilo: Metal

Sub estilo: Metal progresivo

Pais: Argentina

Provincia: Buenos Aires

Ciudad: Merlo

Social:        

Batería (Alto)
Metal Metal progresivo
No disponible

Argentina - Buenos Aires - Merlo

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

También puedes hacerlo desde Facebook

Fecha de alta: 27-03-2019

Última modificación: 27-03-2019

La banda castigo dara un concierto de Metal Metal progresivo llamado Vamos las bandas el dia 2019-04-25 21:00:00 en Plaza de las colectividades Paraná - Entre Ríos (Argentina)
La banda castigo dara un concierto de Metal Metal progresivo llamado Grave Digger el dia 2019-05-02 19:30:00 en El teatrito Buenos Aires - Buenos Aires (Argentina)

Disponibilidad: Disponible

Disponibilidad full.

Precio

Sesiones

Duración

Total

999.99 ‎$

15

5 min.

75 min.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.