Bandas/Grupos

Perfil Público

CAROLINE

CAROLINE

Saludos, soy el cantante de la banda CAROLINE, nos especializamos en el género country folk y indie, llevamos 2 años desde que se creó la banda y nuestro único objetivo es ser nosotros mismos y transmitir con la música lo que el gobierno nos impide , no hablo de protestas , hablo de esperanza en las personas , eso queremos dar a los demás .espero saber de alguien que tenga lo necesario para cambiar almenos una existencia .

Comparte el perfil

Estilo: Country

Sub estilo:

Pais: Perú

Provincia: Lima

Ciudad: Lima

Vocalista (Medio)
Guitarra clásica (Medio)
Pop Pop (en general)
Disponibilidad total

España - Barcelona - Manresa
Guitarra clásica (Alto)
Percusionista (Alto)
Country
Disponible

Perú - Lima - Lima

Buscamos músicos que sepan tocar uno de estos instrumentos, si estas interesado contactar con nosotros.

Bajo Bajo

Violín Violín

Ukelele Ukelele

Vocalista Vocalista

La banda CAROLINE te necesita, estamos buscando bajista, violinista, un vocalista que preferiblemente toque guitarra y un ukelele , esperamos que respondan, tienen la información en el perfil , cualquier cosa escriban: 957390852 ....... Pd: estamos organizando un concierto homenaje a WE THE LION , The luminners y otros

Ricci el Lunes, 03 de diciembre de 2018 a las 08:56

Reclutamiento, necesitamos músicos: 957390852 escribir aquí interesados.

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

También puedes hacerlo desde Facebook

Fecha de alta: 03-12-2018

Última modificación: 03-12-2018

Disponibilidad: Disponible

Para más información llamar o escribir al número : 957390852 ... Una cosa más .. si eres una persona que busca conciertos y fama de la noche a la mañana sin pensar que primero se debe tener algo inmaculado entonces no te presentes .

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.