Perfil de la banda Cálmese Banda Brava | ROCK & CHANGE

Cálmese Banda Brava

Ska
En año 2017, Cálmese Banda Brava, realiza el lanzamiento de su primer Ep “MANTENGAN LA CALMA ROUND 1”, Trabajo, que incluye 6 canciones que fueron producidas y distribuidas de manera independiente por los mismos integrantes de la banda. Estas seis primeras canciones grabadas en estudio, han abierto las puertas a la agrupación en la escena nacional. Su talento es hoy reconocido en grandes festivales de las distintas regiones del país, y son acreedores de compartir escenario con artistas de talla internacional reconocidos en la escena rock colombiana y latinoamericana. Entre el año 2018 y 2019 la banda sigue en su proceso de creación con canciones nuevas, que fueron producidas y grabadas de manera independiente. "Para este nuevo trabajo discográfico, invitamos a recocidos músicos de la ciudad de Popayán, quienes le dieron nuevos colores y una sonoridad muy propia de esta región de Colombia". afirma el bajista Jhony Fernandez. A finales del año 2019, se realiza el lanzamiento de su segunda placa discográfica “RESISTE LATINOAMÉRICA ROUND 2”, que al igual que el primer trabajo, incluye 6 canciones inéditas de la banda. El nombre del disco en mención, se da en medio de las coyunturas globales que afectan a nuestro continente latinoamericano de ahí, que los integrantes hacemos un llamado a mantener la calma, en tiempos de incertidumbre social. A comienzos del año 2020, se realizó el lanzamiento de un nuevo vídeo clip de la canción “NO ES LO MISMO”. Con una puesta en escena, que permite a sus oyentes acercarse a un show en vivo de la Banda, dejando un mensaje claro al mejor ritmo del Ska. "No es lo Mismo" es el primer Sencillo de la tercera placa discográfica de Cálmese Banda Brava, este Videoclip, fue realizado el 31 de Octubre de 2019, en Estudios Audiovisión, Bogotá Colombia D.C, creado como una versión inédita de la canción "No es lo Mismo", la cual está incluida en nuestro primer Ep. "MANTENGAN LA CALMA ROUND 1" Actualmente, estamos en la producción de nuestra tercera placa discográfica, la cual ya incluye un sencillo promocional en nuestras principales plataformas de distribución digital y nos preparamos para la grabación y producción de nuevas canciones afirman sus integrantes.

Concursos inscritos

Concursos ganados

0

Comentarios

0

Seguir

Contactar

Datos de la banda

País: Colombia
Provincia: Cauca
Ciudad: Popayán
Municipio: Popayán

Disponibilidad

Disponibilidad: Disponibilidad total

Estamos disponibles para tocar en diferentes escenarios, donde te aseguramos poner a bailar al publico asistente.

Precios

Precio

Aquí dispone de todos nuestros precios por sesiones y duración

Precio Sesiones Duración Total
999.99 $ 2 130 min. 260 min.

Galería (21)

  • Descripción
  • Comentarios 0

Cálmese Banda Brava; exponente del género Ska-Reggae en Colombia, nace en el año 2013, con una amplia trayectoria en los diferentes circuitos y escenarios nacionales del Rock colombiano, su propuesta musical fusiona ritmos del Rock con sonidos latinos y texturas de Reggae y Ska, lo cual los ha llevado a compartir escenario con artistas nacionales e internacionales que son afines con su estilo musical. !ESTILO! que esta representado en el género musical con el que la gente se ha identificado con Cálmese Banda Brava, aunque cada músico mantiene su propios gustos y estilo instrumental, en el momento en que interpreta sus canciones, la música de Cálmese posee variados tintes musicales que están influenciados por el Rock, el jazz, la salsa, la música latina y latinoamericana, que finalmente termina siendo una influencia latente entre sus letra y estilo musical. las mascaras como puesta en escena, son finalmente la representación de la lucha popular de los pueblos latinoamericanos.

Miembros
calmadocalavera
Bajo (Alto)

Colombia - Cauca - Popayán - Popayán

Vídeos

Deja tu comentario

Para dejar un comentario Inicia sesión o regístrate

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.